¡Ay que sencilla!

¡Ay que sencilla!

Mascarillas Higiénicas Reutilizables Básicas Homologadas.

Las mascarillas higiénicas reutilizables de Tela Básicas, son la mejor opción para una protección diaria contra bacterias. Gracias a su tela exterior certificada no tendrás que preocuparte de nada. Las mascarillas de Boqueta, han sido testeadas por más de 40 usuarios, desarrollando de esta forma una mascarilla segura, cómoda y reutilizable.

¿Por qué comprar una mascarilla higiénica reutilizable?

Las mascarillas higiénicas de tela son la mejor opción para protegerse contra bacterias y ayudar al medioambiente en los desechos de residuos. La utilización de mascarillas quirúrgicas es mucho más contaminante que una mascarilla de tela, ya que las mascarillas quirúrgicas son de un solo uso. Gracias a las mascarillas de tela podremos tener una mascarilla reutilizable, lavable hasta 10 lavados sin perder propiedades.

¡Ay qué sencilla! Es la mejor opción para el día a día. Ya no tendrás que preocuparte de ir al trabajo sin estilo. Con esta mascarilla te sentirás seguro, cómodo y muy guapx. Todas nuestras mascarillas incluyen un lanyard (sujeta mascarillas) para que descanses en los lugares seguros de tu mascarilla sin tener que guardarla en el bolsillo o dejarla encima de la mesa.

Filter