Guía de tallas



TallaAB
M15 cm11 cm
L17,5 cm13 cm
-38%

Mascarilla Cubrecuello Niebla

16,00 10,00

Mascarilla cubrecuello reutilizable con doble función, protegerte del frío y proteger tu salud y la de los demás. Diseñado para proporcionar calidez y confort. Diseño ergónomico para un mejor ajuste. Cubre totalmente boca y nariz.
Fabricada con 3 capas, para una mayor seguridad.
Su correa ajustable ayuda a una mayor comodidad que permite practicar deportes en el ámbito natural. Está hecha con materiales certificados y extremadamente suaves que proporcionan un toque perfecto.
Boqueta hace que la protección personal sea más divertida gracias a sus diseños.
Clear
Guía de tallas

Recíbelo en 24/48 horas, si realizas tu pedido en menos de
Añadir a lista de deseos
SKU: MC21NI Categoria:
Compartir con tus guapxs
thumbnail
Mascarilla Cubrecuello Niebla

Especificaciones

  • Exterior 100% poliester técnico hidrofugado antibacteriano certificado. 
  • Interior 100% algodón orgánico. 
  • Filtro fijo interior de P.P. 40 gr. hipoalergénico
  • Lámina metálica para la nariz para mayor sujeción y protección.
  • Goma elásticas y suave con regulador para mayor comodidad.  

Recurso 11

Especificación CE-11806 de tejido de protección para la fabricación de Mascarilla modelo NEL reutilizable para adultos de uso personal. Mascarilla estampada con protección contra aerosoles sólidos y líquidos. Dispone de características de protección de repelencia al agua mediante capa de efecto hidrófuga. No se ha utilizado en su fabricación latex/caucho natural, confiriendo transpirabilidad a la prenda sin perder ninguna de sus propiedades. Garantiza un agarre adecuado a la cara del usuario y garantiza una hermeticidad frente a la atmósfera ambiental. Se ha evaluado los riesgos (Ley 31-1995), y sus desarrollos reglamentarios. Dispone de una protección de la filtración de partículas, equivalente a una eficacia de filtración de al menos 96% según la norma UNE-EN14683:2019+AC2019 (eficacia en la filtración de aerosoles: >96% y de filtración de particulas: >93%). Garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos gracias a su ajuste facial (con este tipo de tejido podemos superar el 94% de ajuste en nariz y boca). Este género está libre de ingredientes nocivos o tóxicos. No desprende olores desagradables. Libre de colofónia.

Talla

M, L

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos de Boqueta se entregan de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

Horarios de entrega

MRW: El tiempo estimado de entrega es de 24 / 48 horas.

Tenga en cuenta que nuestros horarios de entrega son aproximados y deben ser usados sólo como referencia a partir del momento de envío. Boqueta no puede responsabilizarse de los retrasos en aduanas o de la falta de aprobación del pago, aunque intentaremos minimizar cualquier posible retraso.

¿Puedo cambiar o devolver un artículo?
Debido a la naturaleza sensible de nuestros productos, no es posible hacer devoluciones, excepto cuando el pedido no corresponda con lo recibido (diseño y talla). No ofrecemos productos defectuosos o de menor calidad que el estándar correspondiente del mercado. Si un artículo que ha pedido no es como se describe, está defectuoso o es de menor calidad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso. Si desea devolver un producto sin desembalar, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución a info@boqueta.com
¿Cómo puedo elegir la talla de mi mascarilla?

Tenemos 2 tallas disponibles: M y L *.
Te ayudamos a elegir:

M (11 cm de largo x 15 cm de alto):
Recomendada para niños y mujeres con caras más finas.

L (13 cm de largo x 17,5 cm de alto):
Recomendada para adultos con caras más anchas.

¿Por qué elegir una mascarilla reutilizable?

El uso de la mascarilla está tan integrado en nuestro día a día que ya forma parte de nuestra vida cotidiana. El uso de mascarillas no reutilizables provoca residuos innecesarios y causa una polución que daña al planeta.

Para minimizar este problema en Boqueta te ofrecemos una solución: ¡Apostar por las mascarillas reutilizables! Nuestras mascarillas higiénicas pueden lavarse (60ºC) y mantienen intactas sus propiedades antibacterianas e hidrófugas hasta 10 lavados. Además, puedes alargarles la vida higienizándolas con la plancha (150ºC). ¡O sea que duran mucho más tiempo!

¿Cómo cuido mi Boqueta?

Puedes lavarla a mano o a máquina. Si la lavas a máquina, utiliza tu detergente habitual y un programa con un ciclo completo de lavado a una temperatura de 60º. Evita el contacto entre una mascarilla sucia y la ropa limpia. No utilices productos que puedan degradar o dañar tu mascarilla y que disminuyan su capacidad protectora.

Te recomendamos que la mascarilla seque completamente dentro de las dos horas posteriores al lavado. No utilices para secar ni higienizar la secadora ni otros equipos como microondas, etc. Tanto durante el secado como en el almacenamiento, evita los ambientes en que se pueda contaminar tu mascarilla.

Después de cada ciclo de lavado, realiza una inspección visual utilizando guantes de protección o con las manos lavadas e higienizadas. Si se detectas algún daño en la mascarilla deséchala.

¿Cada cuánto tengo que lavarla?

No es necesario lavar la mascarilla a diario. Basta con higienizar cada vez que vayamos a usarla. A veces sólo salimos a hacer algún recado por lo que no la usamos muchas horas.

No uses la mascarilla si está sucia o húmeda. Tampoco la utilices si se humedece o está deteriorada por el uso, sustitúyela por una nueva. Por seguridad e higiene, te recomendamos no usar la mascarilla por un tiempo superior a 24 horas.

Reviews

Aún no hay reseñas. Deja la tuya.

Se el primero en opinar “Mascarilla Cubrecuello Niebla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *