Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Información sobre envíos

Los pedidos de Boqueta se entregan de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. 

Horarios de entrega

MRW: El tiempo estimado de entrega es de 24 / 48 horas.

Tenga en cuenta que nuestros horarios de entrega son aproximados y deben ser usados sólo como referencia a partir del momento de envío. Boqueta no puede responsabilizarse de los retrasos en aduanas o de la falta de aprobación del pago, aunque intentaremos minimizar cualquier posible retraso.

Más información en nuestro apartado de Términos y Condiciones.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Una vez hecho su pedido, recibirá un correo electrónico con toda la información sobre su compra. También podemos ponernos en contacto con usted si necesitamos más información para verificar su pago.

Dependiendo de su ubicación, el tiempo de entrega es normalmente de entre 24 a 48 horas en días hábiles desde el envío (sujeto a disponibilidad).  Nos aseguraremos de mantenerlo al día con la información de seguimiento y una fecha estimada de llegada.  También puede seguir el progreso de la entrega en “Pedidos” en su cuenta.

Nuestro objetivo es siempre entregar dentro de los plazos especificados; sin embargo, no nos hacemos responsables de los retrasos debidos a la empresa de envíos o a la falta de aprobación del pago.

Puedes seguir tu pedido en el siguiente enlace: https://boqueta.com/seguimiento-de-pedido/

CANCELACIONES

Debido a la naturaleza sensible de nuestros productos, no es posible hacer devoluciones, excepto cuando el pedido no corresponda con lo recibido (diseño y talla). No ofrecemos productos defectuosos o de menor calidad que el estándar correspondiente del mercado. Si un artículo que ha pedido no es como se describe, está defectuoso o es de menor calidad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso. Si desea devolver un producto sin desembalar, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución a info@boqueta.com

 

 

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola Guapx!
¿En que podemos ayudarte?