1. Lavarse las manos con agua y jabón o frotárselas con una solución hidroalchólica antes de manipular la mascarilla.
2. Identificar la parte superior de la mascarilla. Posicionar la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz.
3. Sostener la mascarilla por la gomas y colocarlas atrás de ambas orejas. Bajar la parte inferior de la mascarilla y la nariz.
4. Ajustar el regulador de las orejas y bajar la parte inferior a la barbilla.
5. Ajustar el clip nasal y verifica que la mascarilla está colocada correctamente. Debe cubrir barbilla y nariz.
Guarda tu Boqueta en un sitio seco, lejos de cuealquier contaminación.
“Este dispositivo no es un producto sanitario en sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del reglamento UE/2016/425.”
Los pedidos de Boqueta se entregan de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.
Horarios de entrega
MRW: El tiempo estimado de entrega es de 24 / 48 horas.
Tenga en cuenta que nuestros horarios de entrega son aproximados y deben ser usados sólo como referencia a partir del momento de envío. Boqueta no puede responsabilizarse de los retrasos en aduanas o de la falta de aprobación del pago, aunque intentaremos minimizar cualquier posible retraso.
Tenemos 2 tallas disponibles: M y L *.
Te ayudamos a elegir:
M (11 cm de largo x 15 cm de alto):
Recomendada para niños y mujeres con caras más finas.
L (13 cm de largo x 17,5 cm de alto):
Recomendada para adultos con caras más anchas.
El uso de la mascarilla está tan integrado en nuestro día a día que ya forma parte de nuestra vida cotidiana. El uso de mascarillas no reutilizables provoca residuos innecesarios y causa una polución que daña al planeta.
Para minimizar este problema en Boqueta te ofrecemos una solución: ¡Apostar por las mascarillas reutilizables! Nuestras mascarillas higiénicas pueden lavarse (60ºC) y mantienen intactas sus propiedades antibacterianas e hidrófugas hasta 10 lavados. Además, puedes alargarles la vida higienizándolas con la plancha (150ºC). ¡O sea que duran mucho más tiempo!
Puedes lavarla a mano o a máquina. Si la lavas a máquina, utiliza tu detergente habitual y un programa con un ciclo completo de lavado a una temperatura de 60º. Evita el contacto entre una mascarilla sucia y la ropa limpia. No utilices productos que puedan degradar o dañar tu mascarilla y que disminuyan su capacidad protectora.
Te recomendamos que la mascarilla seque completamente dentro de las dos horas posteriores al lavado. No utilices para secar ni higienizar la secadora ni otros equipos como microondas, etc. Tanto durante el secado como en el almacenamiento, evita los ambientes en que se pueda contaminar tu mascarilla.
Después de cada ciclo de lavado, realiza una inspección visual utilizando guantes de protección o con las manos lavadas e higienizadas. Si se detectas algún daño en la mascarilla deséchala.
No es necesario lavar la mascarilla a diario. Basta con higienizar cada vez que vayamos a usarla. A veces sólo salimos a hacer algún recado por lo que no la usamos muchas horas.
No uses la mascarilla si está sucia o húmeda. Tampoco la utilices si se humedece o está deteriorada por el uso, sustitúyela por una nueva. Por seguridad e higiene, te recomendamos no usar la mascarilla por un tiempo superior a 24 horas.